El lago Baikal es un enorme lago antiguo de la región montañosa de Siberia, en Rusia, al norte de la frontera con Mongolia. Es considerado el más profundo del mundo y está rodeado por una gran red de caminos de excursión llamado el Gran Sendero del Baikal. La villa de Listvianka En este lago se han visto criaturas seres extraterrestres ovnis y mas, son muchas las leyendas que cuentan sus visitantes
En los últimos años el auge del internet, ha conectado con el mundo, las mas increíbles historias sobre seres extraterrestres y ovnis.
en esta ocasión traemos una historia, que no solo fue contada por una persona, sino por cientos de personas que hoy en día narran lo que acontece en el misterioso lago Baikal.
Los extraterrestres del lago baíkal.
el fenómeno ovni y extraterrestre, siempre ha sido un tema controvertido, y de interés para muchos.
pero sin embargo, a medida que siguen apareciendo más pruebas que confirman su existencia más personas comienzan a aceptar el hecho de que es posible que no estemos solos en este inmenso universo
hay algunas evidencias que sugieren que la existencia de extraterrestres puede ser más que una simple fantasía.
evidencias de este fenómeno fueron encontradas en archivos rusos desclasificados registrados desde los días de la unión soviética.
Durante la era soviética era tabú para cualquier hablar de ovnis, o existencia extraterrestre
pero sin embargo esto no impidió que el ejército soviético recopilara documentos de incidentes inexplicables reportados por submarinos y barcos militares.
Cuando se desintegró la unión soviética estos archivos pasaron a manos del gobierno ruso que finalmente los desclasificó en julio de 2009, con la información presente.
Esto nos sorprende, porque el gobierno soviético estaba decidido a mantener los informes en secreto, ya que estaban llenos de avistamientos de ovnis. y extrañamente de avistamientos de osni, es decir objetos sumergidos, no identificados, junto con muchos otros misterios que incluyen relatos de testigos presenciales, de un grupo de buzos submarinos que vieron seres de otro mundo en las profundidades del lago más profundo del mundo.