Extraterrestres o Visitantes del futuro ? (Los Viajeros del tiempo y la maquina de Hitler)

Extrañas luces, naves y fenómenos ocurren a diario.
Muchos creen que solo son fenómenos naturales, otros que son naves extraterrestres, pero si no fuera cosa de la naturaleza ni extraterrestres?

¿Y si fuéramos los humanos del futuro?

La capacidad de viajar a través del tiempo, de cambiar el pasado, de ver el futuro, Ha sido un sueño de la humanidad durante miles de años. pero podría ser mucho más que una mera fantasía?
El proyecto Die Glocke fue un experimento enmarcado dentro de la Wunderwaffe, las maravillosas ‘armas’ del Tercer Reich, aunque no existente hoy en dia pruebas sólidas de su existencia

De entre todas las teorías de conspiración que se conocen y que tienen como sujeto principal a los nazis, sin duda una de las más cautivadora historia es la que habla de una campana anti-gravedad.
La Die Glocke («La campana», en alemán) fue supuestamente una máquina de guerra oculta que los alemanes nazis construyeron con el objetivo de ganar la Segunda Guerra Mundial a las tropas aliadas en el contexto de la Wunderwaffe, la campaña propagandística del Tercer Reich que recogía todas las superarmas que el ejército nazi estaba dispuesto a usar contra sus enemigos, como submarinos, acorazados o portaaviones.

Este arma, cuya existencia y popularidad está afincada en el mundo de la conspiración, saltó a la palestra en el año 2000 a partir de la publicación de ‘Prawda o Wunderwaffe’ («La verdad sobre las Wunderwaffe», en español) un libro de Igor Witkowski, un periodista polaco, en el que supuestamente recogía la existencia de un interrogatorio al oficial de las SS Jakob Sporrenberg a las que accedió a través de un contacto con el servicio secreto de Polonia que tuvo acceso a un sinfín de documentos clasificados entre los que se encontraba esta arma secreta.

MIRA EL VIDEO Y SIGUENOS EN YOUTUBE HISTORIAS Y MISTERIOS

Please follow and like us:

Facebook Comments

Deja una respuesta