LAS SIRENAS Y EL CUBANO – Los habitantes subacuáticos

Existen las sirenas? hay un mundo subacuático el cual desconocemos?

La historia que narro en este vídeo te pondrá a pensar en la posibilidad de un mundo donde habitan seres que descontemos, y que en las leyendas mencionan como sirenas.

Augusto no recuerda cómo pero se hizo amigo de un cubano, que un día le mencionó que era marinero y que anduvo el mundo en barcos.
Es un señor mayor cuenta o Augusto, que toda su vida ha trabajado, una persona honesta y respetada serio cuando habla y que goza de una buena reputación,

Por lo cual el joven se llenó de curiosidad, y le preguntó al cubano.

¿Cuba tú qué has vivido tanto y has conocido el mundo alguna vez en tus andanzas te has encontrado con una sirena?

Eso fue luego de luchar consigo mismo para hacer esa pregunta, pero como había confianza y se conocían desde hace años pensó que lo peor sería que el cubano lo
tomará como una broma.
El señor lo miró calmado y con toda naturalidad le contestó si, Augusto se sorprende y de una vez le pide más información el cubano le contesta que hace muchos años él era soldador de esos que hacen trabajo de soldadura bajo el agua específicamente en el mar y en los barcos, y que a él lo contrataban para laborar fuera del país.

En una ocasión él fue a hacer un trabajo en territorio canadiense él ese día hizo el trabajo para cual lo contrataron.

Pero cuando llegó la noche y todos se fueron a dormir en eso de las 12 de la noche le dio hambre, el mar suele dar mucha hambre, así que fue la cocina del barco y cuando estaba preparando algo para comer escuchó un canto que llegaban desde lejos adentro del mar

No era que escuchaba a una persona cantando una canción sino una voz dulce que entonaba una melodía
que era imposible entonar para el registro vocal de un humano algo que ni la mejor cantante de ópera puede entonar.

Estamos hablando de un acontecimiento que ocurrió hace alrededor de 30 a 40 años y digo el cubano con sus palabras nada se compara con el canto de una sirena.

El en su camarote tenía un compañero cuando regresó a su habitación le dijo a su compañero escuchas eso pero el marinero siguió dormido.

Al día siguiente a primera hora de la mañana el capitán del barco entra al camarote y les pregunta ¿Escucharon a las sirenas anoche?
El cubano se puso pálido ya que pensó que solo él había escuchado el canto, el compañero de la habitación dijo sí pero yo me quedé durmiendo
ya él estaba acostumbrado.

El capital le dijo a cuba tú te  salvaste que no estabas solo, porque te hipnotiza y te llevan.

Me remito a contar lo que me contó el cubano así medio augusto.

Para escuchar la historia completa te invito a que veas el video, espero te guste no olvide suscribirte a  nuestro canal y seguirnos en las redes sociales como historias y misterios.
Fuente historiasymisterios.com

 

 

Please follow and like us:

Facebook Comments

Deja una respuesta