UNA HISTORIA DE TERROR REAL, La historia detras de la película La huérfana

‘La Huérfana’, la historia real detrás de la película

Al estilo de la película de terror ‘La Huérfana’, estrenada en el 2009 y producida por Leonardo DiCaprio y protagonizada por Vera Farmiga (la actriz de El conjuro), La Huérfana contaba la historia de un matrimonio que decide adoptar a una niña de ocho años llamada Esther. Tras varios macabros episodios, se descubre que Esther no era una menor de edad sino que una mujer de 33 años con trastornos mentales y una enfermedad llamada hipopituitarismo que la hacía lucir como una niña pequeña.

Esta historia fue inspirada en un caso de la vida real ocurrido apenas unos años atrás, en el 2007 en República Checa.

Barbora Skrlová, rasgos psicopáticos y apariencia de niña

Barbora Skrlová nació en República Checa y también sufría se hipopituitarismo, lo que le permitía verse como una niña de 13 años. Casi nada se sabe de sus padres, solo que ella fue encerrada en un centro psiquiátrico porque tenía rasgos psicopáticos.

Barbora se dio cuenta de la enfermedad que la afectaba y no dudó en usarla a su favor, haciéndose pasar por una niña y engañando a todos los que la adoptaban.

Como los psicópatas, la mujer sabía cómo obligar a la gente para que hicieran lo que ella quería. Esto ocurrió con las hermanas Klara y Katherina Mauerová.
Veamos la historia

 

Please follow and like us:

Facebook Comments

Deja una respuesta