Arcturianos raza extraterrestre que protege a la humanidad

Entre las 5 especies de alienigenas que caminan entre nosotros están los arcturianos. 
Los Arcturianos son una especie humanoide avanzada nativa del planeta Arcturus.
Los Arcturianos son parte de la Familia Galáctica.


La familia galáctica incluye muchos seres de conciencia más elevada, que han evolucionado más allá del reino de la tercera dimensión de la conciencia terrestre.
Arcturus es una estrella de la Constelación de Bootes, su Luz y su Galaxia es una de las más adelantadas de la Quinta Dimensión. Su Energía vibra en nosotros para que podamos expandir nuestra conciencia con el fin de que alcancemos frecuencias más elevadas.
Actuando en nosotros a los niveles más altos, principalmente en nuestra área emocional, consiguen alcanzar frecuencias de gran vibración, pues son seres de puro amor.
Los Arcturianos tienen como misión tocar nuestro chakra cardíaco para que podamos librarnos del miedo y de la culpa, tan frecuentes en nuestros campos mentales y emocionales.
Sus naves espaciales son las más avanzadas del Cosmos y su sociedad está gobernada por Seres Ancianos de gran sabiduría. Tienen la capacidad de detectar por telepatía todo su entorno, pues tienen una visión abarcadora, ven profundamente en varias direcciones, no sólo porque tienen ojos grandes, sino además porque los tienen incluso en la parte de atrás de la cabeza. Son de estatura muy pequeña, tienen gran capacidad de audición y son enormemente amorosos.

Viven como media entre 350 y 400 años y su esencia espiritual es tan pura que superan el envejecimiento. Nadie se pone enfermo en Arcturus y no hay guerras. Aquellos que trabajan con los niños poseen el aura más elevada, que es la violeta. Sus profesiones son determinadas según el color de su aura.
Sus naves espaciales son conducidas por la Energía de la Luz del Gran Sol Central.
Ordenadores, teléfonos móviles, son tecnologías completamente obsoletas. Perciben todas las informaciones por el sistema nervioso, sus naves contienen vibraciones que actúan en los campos de sus tripulantes para que no se vean afectados por las vibraciones de baja frecuencia de la Tierra.

Los Arcturianos trabajan en la Tierra desde que la vida empezó a existir aquí.
Con la finalidad de mejorar más todavía nuestra vibración, han instalado sus bases en varios lugares, montañas, volcanes, ríos, y han activado cristales provenientes de Arcturus.
Entre nosotros hay muchos que sienten y perciben durante el sueño esas captaciones, no obstante, ellos nunca interfieren en nuestro albedrío. Su intención es siempre ayudarnos, para que alcancemos la cuarta y la quinta dimensiones.
Hoy ya vemos muchos vestigios de sus actuaciones en los Círculos en los Cultivos, en varias partes de nuestro planeta. Hay también implantaciones de campos magnéticos en diversos puntos, activando campos magnéticos nuestros, a fin de mejorar nuestra salud mental, física, espiritual y astral.

Su Geometría Sagrada, fue detectada en los Círculos en los Cultivos por la Ciencia de la Tierra, que no logra explicar esa Ingeniería. Además de esas formaciones los Arcturianos están activando Cristales en diversas partes del Planeta. Son en total 12 Cristales hasta el momento, uno de ellos localizado en la Sierra Bocaina, en el Brasil.
Su principal Misión es el Amor y vienen haciendo un trabajo inmenso en los consultorios terapéuticos.
La actuación de los Códigos Arcturianos en los campos de nuestro consultorio viene aportando resultados a todos los niveles, principalmente a nivel emocional, completando el trabajo de terapia.
Quedo muy agradecida por la oportunidad de poder dar este testimonio como terapeuta, e igualmente con los resultados visibles en los procesos de mis clientes.
Espero poder llevar a todos cuantos lo deseen ese proceso de sanación.



Please follow and like us:

Facebook Comments

Deja una respuesta