Extraterrestres VS Humanos, LA DULCE BATALLA Alienígenas y Humanos

Existe una historia muy interesante que nos habla sobre una batalla que existió entre humanos y extraterrestres , es justamente de lo que hablaremos. Tomás Castelo es un ex-agente del área 51 y este hombre ha hecho varias declaraciones sobre cosas que le tocaron vivir mientras trabajaba en este lugar, el habló de una supuesta batalla que estuvo cerca de tener inicio entre la humanidad con seres de otro planeta.

El fotógrafo y agente encubierto contó también que, debido a lo que pudo ver, fue tomando real consciencia de lo que allí ocurría cuando logró dilucidar que dicha persona había sido declarada perdida en su pueblo de origen, sin explicaciones que lograran aclarar su desaparición.

Batalla dulce

Según los relatos de Castello, de quien solamente se sabe que poco después pudo llegar a huir de la base secreta tras un complicado escape en soledad, para después perderse, sin dejar rastro alguno de su vida. Por eso mismo se presupone que habría cambiado de identidad y algunos rasgos de su fisonomía, y estaría viviendo lejos de Estados Unidos, antes vivió el estresante momento de un conflicto que terminó en un enfrentamiento armado entre soldados estadounidenses y los seres de otros mundos.

 

Please follow and like us:

Facebook Comments

Deja una respuesta