Extraterrestres Blancos Altos están entre nosotros

Los  extraterrestres Altos Blancos a menudo se confunden como pleyadianos, debido a limitaciones en el entendimiento humano, pero son muy diferentes de ellos.

Charles Hall, un ex veterano de la Fuerza Aérea de los EE. UU., afirma que las Fuerzas Armadas de los EE.UU. tuvieron contacto y trabajaron desde 1950 , junto a una raza extraterrestre, llamada Altos Blancos.

Charles Hall, describe a estos seres con una altura de más de 8 pies   de apariencia humanoide.

 Tienen el pelo rubio o blanco, y un aspecto muscular fuerte.

Todos tienen tez blanca. Su piel es completamente blanca, como la tiza. Sus caderas tienen una forma como la nuestra, pero caminan de manera muy diferente, ya que están acostumbradas a una fuerza de gravedad más fuerte.

Por lo general, se pueden ver usando trajes aluminizados, pueden llegar a vivir alrededór de 800 años.

No envejecen como nosotros, pero alrededór de 400 años terrestres, experimentan una segunda etapa de crecimiento, alcanzando finalmente alrededor de 8 pies de altura.

Son extremadamente inteligentes y procesan información a una velocidad varias veces más rápida que los humanos. Tienen talentos individuales, diferentes capacidades intelectuales y características físicas.

Aunque su tecnología es bastante más allá de la nuestra en este momento, la evidencia sugiere que con otras medidas menos tangibles, “sabiduría”, “inteligencia”, “moral”, podrían ser bastante comparables a nosotros mismos.

Please follow and like us:

Facebook Comments

Deja una respuesta