LAS ASOMBROSAS TEORÍAS DE LA TIERRA HUECA ( Un mundo bajo el nuestro )

Durante siglos la teoría sobre una tierra hueca y leyendas, cuenta que existe un mundo bajo el nuestro.
Se cree que en el polo sur y en el polo norte existen entradas a este mundo, y que muchas de las naves que hemos visto salir de los ocenas, pueden venir más que del espacio de un mundo bajo el nuestro.
En invierno millones de aves vuelan no hacia el ecuador sino hacia los polos, y científicos le han colocado rastreadores para saber a dónde se dirigen, y en un momento determinado la señal desaparece.
Sabías que en el polo sur, exploradores han reportado que luego de cierta latitud la temperatura bajo cero, sube dramáticamente, dando paso a áreas sin hielo de tierra verde y lagos.
Estas extrañas evidencias de regiones más cálidas, indican que el polo sur y el polo norte, talvez contengan secretos que los humanos aún desconocemos.
Hay científicos que apoyan la teoría de la tierra hueca, en la cual algunos de los más celebres geólogos y astrónomos han creído.
Que indican que la tierra es un cuerpo planetario esférico y espacioso, con enormes cavernas de tamaño de continentes en sus profundidades, con entradas de largas millas en el polo norte y sur.
Dicen que la tierra hueca tiene agua océanos y luminosidad, y que sustenta no solo plantas y animales, sino también vida inteligente.
A continuación te mostraremos las evidencias, teorías y leyendas recopiladas durante siglos sobre la tierra hueca.

Please follow and like us:

Facebook Comments

Deja una respuesta